lunes, 7 de junio de 2010



Buenos dias!
Hoy es un dia que transcurre óptimo,favorable..
Hoy voy a enseñaros uno de los proyectos que
tengo en mente a desarrollar..
Vais a enamoraros de esta belleza sobre ruedas..

CARACTERÍSTICAS:

Motor De 4 cilindros en línea, 4 tiempos, 16 válvulas, DOCH
Refrigeración Líquida
Cilindrada 748 cc
Diámetro / Carrera 68.4 x 50.9 mm
Relación de compresión 11.3 : 1
Potencia máxima 77.7 Kw (106 CV)/ 10.500 r.p.m
Par máximo 78 Nm (8.0 kgf m) / 8.300 r.p.m
Sistema de alimentación Inyección electrónica ( Keihin ): Ø 32 x 4 mm, con mariposas ovales
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Forzada, cárter húmedo
Embrague Multidisco húmedo
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Relación de reducción final 2.867 (43/15)

ESTRUCTURA DE LA MOTO:

Chasis Espina dorsal tubular (con subchasis motor), acero de alta resistencia
Lanzamiento 24.5º
Avance 103 mm
Angulo de dirección (izq/der) 31º / 31º
Suspensión delantera Horquilla invertida con ajuste en extensión y precarga del muelle

Diámetro barras

41 mm

Recorrido

120 mm
Suspensión trasera Uni-Trak con depósito de gas, 7 clicks

Recorrido

124 mm
Freno delantero Doble disco semi-flotante lobulado con pinza flotante de doble pistón

Diámetro

300 mm
Freno trasero Disco lobulado con pinza flotante de un pistón

Diámetro

250 mm
Llanta delantera 3.50 " x 17"
Llanta trasera 5.50" x 17"
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W )
Neumático trasero 180 / 55 ZR - 17 M/C ( 73W )

DATOS GENERALES:

Distancia entre ejes 1.440 mm
Distancia al suelo 155 mm
Altura del asiento 815 mm
Capacidad del depósito 18.5 litros
Peso en vacío 203 Kg. / 207 Kg. con ABS
Cumple la normativa Euro 3

4 comentarios: